Todos los precios INCLUYEN IVA. Solo válidos Online.
telefono automovil
0.00 €
Accesorios para tu coche
Visita también: www.salva-automovil.com
NOVEDADES
LO ÚLTIMO EN SALVA AUTOMÓVIL
12
Mayo
 
Localizador GPS - Keetec GPS Sniper - Android / iOS / GSM

El localizador GPS Keetec GPS Sniper está diseñado para localizar la posición actual de su vehículo mediante coordenadas GPS. El sistema envia automáticamente al usuario un mensaje SMS con un enlace a Google maps, así el usuario puede ver la posición de su coche en la pantalla de su smartphone.

El Keetec GPS Sniper puede instalarse como un dispositivo a parte para localizar la posición GPS del vehículo, o conectado a una alarma aftermarket , en el caso de activarse la alarma enviará un aviso al usuario vía mensaje SMS.

La configuración y control del sistema se realiza desde smartphone vía aplicación para smartphone "app" (Android o iOS) o a través de mensajes SMS. El localizador GPS está equipado con funciones de seguridad, como la alarma de inclinación, la protección anti remolque o la función de alarma activa con interferencias GSM.

Para la funcionalidad de localización por GPS se requiere una tarjeta SIM (no incuida) prepago o de contrato. Para poder ver el vehículo en Google Maps con su teléfono móvil, se requiere conexión a internet.

Si te lo instalamos desde 230€ iva incluido

Noticias
  Porton electrico sistema apertura maletero
Mostrar noticia >>
  Cofre portaequipajes Thule Onto
Mostrar noticia >>
  Promocion Alarma GT Instalada
Mostrar noticia >>
  Goodyear Luz de Aviso de Emergencia para Coches y Motos Safety Light. LED, homologada por la DGT
Mostrar noticia >>
  Inmovilizadores IGLA
Mostrar noticia >>
‹‹123456
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR